The Undisputed Era reina en NXT, la facción más dominante en WWE

Los cuatro integrantes de The Undisputed Era tienen campeonatos de NXT.

El oro de NXT cayó en manos de The Undisputed Era. (Foto: WWE)

NXT comenzó sus transmisiones en vivo y lo hizo de una forma impresionante, donde The Undisputed Era tomó el control de la marca amarilla.

Roderick Strong se enfrentó a The Velveteen Dream en una lucha por el Campeonato Norteamericano, con el firme objetivo de unirse a sus compañeros como monarca de la marca, ya que Adam Cole tiene el Campeonato de NXT y el equipo de Bobby Fish y Kyle O' Reilly poseen el título de parejas.

El duelo fue extenso y cansado para los dos luchadores y parecía que ninguno iba a poder poner 'un hasta aquí', pues nadie se rendía por más castigo que recibían.

Pero finalmente el resto de integrantes de The Undisputed Era llegaron para ayudar a su compañero. Adam Cole conectó una poderosa patada a The Velveteen Dream sin que el réferi se diera cuenta, después Roderick aplicó un doble rodillazo para finalmente dejar en la lona a su rival.

De esta forma, The Undisputed Era tiene todos los cetros de NXT y se ha convertido en el equipo más dominante no solo de la marca amarilla, si no de toda la WWE.


NOTAS MÁS VISTAS