WWE

¡Más fuertes que nunca! Jey regresó y The Usos retuvieron sus títulos

Por otro lado, Rey Mysterio no pudo ganarse la oportunidad de luchar por el Campeonato Intercontinental de WWE

Jey Uso regresó a Smackdown para luchar junto a su hermano (WWE)
Jey Uso regresó a Smackdown para luchar junto a su hermano (WWE)
Ciudad de México

Jey Uso no abandonó a Jimmy y juntos defendieron los Campeonatos de Pareja Indiscutidos de WWE. Tras la lucha, Jey fue interceptado por Sami Zayn para tratar de que se una a él en contra de Roman Reigns. Al final, ambos chocaron puños, lo que puede dar indicios de lo que veremos a futuro.

Por otro lado, los mexicanos Rey Mysterio y Santos Escobar perdieron en el Fatal Four Way Match de Smackdown, y no pudieron hacerse de la oportunidad para luchar por el Campeonato Intercontinental que posee Gunther. El ganador del evento estelar de la noche fue Madcap Moss.

Volviendo a Sami Zayn, el canadiense sentenció, enfrente de Paul Heyman, que el reinado de Roman Reigns como Campeón Universal Indiscutido de WWE llegará a su fin en Elimination Chamber.

Ronda Rousey regresó a WWE y junto a Shayna Baszler golpeó a Natalya. La sobrina de Bret Hart recibió la ayuda de Shotzi.

Sheamus y Drew McIntyre viven un gran momento y prueba de ello fue la contundente victoria que obtuvieron ante Hit Row. Tras el combate, The Viking Raiders sentenció al dúo europeo para el próximo Smackdown.

Liv Morgan y Raquel Rodríguez se impusieron al equipo de Chelsea Green y Sonya Deville, el cual nunca tuvo buena química.

Lacey Evans, de manera dominante, venció en un mano a mano a Carmen Harress.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.