Operan de emergencia a Triple H; sufrió tema cardiaco por mal congénito

La leyenda de WWE sufrió un evento cardiaco por el que tuvo que ser intervenido de forma inmediata, pero se espera que se recupere totalmente.

Triple H es un 14 veces Campeón Mundial de WWE. (Foto de WWE)

A consecuencia de un evento cardiaco derivado de un mal congénito, la leyenda de la lucha libre, Triple H, fue operado de emergencia la semana anterior en New Haven, así lo informó WWE este miércoles a través de sus redes sociales, adelantando que el luchador salió bien de la intervención y se espera que se recupere plenamente.

Líder de la marca NXT y uno de los grandes cerebros detrás de vestidores, Paul Levesque (nombre real de Triple H) se ausentó de las recientes grabaciones de World Wrestling Entertainment y fue hasta este día que se informó de su estado de salud, siendo acompañado en todo momento por Stephanie McMahon, su esposa e hija del dueño de la empresa.

WWE no dio detalles del tipo de enfermedad que padece el apodado Cerebral Assassin, quien el día previo a SummerSlam platicó con Mediotiempo mientras evaluaba nuevos talentos en Las Vegas para ofrecerles contratos de prueba en el Performance Center, donde se desarrollan las próximas generaciones de superestrellas.

La leyenda de Triple H, el yerno del patrón

Catalogado como una de las más grandes figuras en la historia de WWE, Triple H es un 14 veces Campeón Mundial de la compañía, cantidad que lo pone en tercer lugar histórico solo por detrás de John Cena y Ric Flair; además es un dos veces ganador del Royal Rumble, también coronado King of the Ring y líder de una de las facciones más populares como lo fue D-Generation X junto a Shawn Michaels.

Entre sus rivalidades más legendarias destacan tres luchas en WrestleMania contra The Undertaker (todas ganadas por el Hombre Muerto), así como The Rock, Stone Cold Steve Austin, Mankind, Batista, Randy Orton y John Cena, por citar solamente a algunos.

Detrás de cámaras se hizo de muchos enemigos al entablar una relación amorosa con Stephanie McMahon, la hija del propietario de la empresa con quien actualmente tiene tres hijas, sin embargo, públicamente ha aceptado que muchos de esos críticos terminaron fuera de WWE por "falta de talento" y que The Undertaker, como máximo líder del vestidor, fue quien aprobó su situación sentimental con la hija del dueño.


NOTAS MÁS VISTAS