Tyson Fury y Braun Strowman colisionan; Resumen y resultados de WWE RAW (07/10/2019)

Luego de Hell in a Cell, varias rivalidades tomarán un camino interesante y se empieza a cocinar el Crown Jewel, magno evento de WWE en Arabia Saudita.

RAW

Editorial Mediotiempo

La noche después de Hell in a Cell dejó en WWE una tensión en varias rivalidades, pero ninguna como la del choque de gigantes que ya se había empezado a cocinar la semana pasada. El boxeador británico Tyson Fury y el Monstruo entre hombres Braun Strowman chocaron en el ring en una guerra de gigantes.

El programa arrancó con Rusev siendo apaleado por Randy Orton y el King of the Ring Baron Corbin. Y por si eso no fuera poco para el bulgaro, en la pantalla se proyectó un video de Bobby Lashley y Lana, su ex esposa en la cama.


Lo anterior desató la furia de Rusev que acabó con Orton y Corbin.

Natalya vs. Lacey Evans - LAST WOMAN STANDING

Una muy buena batalla entre ambas. Sillas, palos, tachos de basura, mesas rotas y demás. Lacey había manejado la batuta de la lucha, pero al final, fue la de la dinastía Hart quién se llevó la victoria con tremendo power bomb hacía una mesa a un costado del escenario principal. El referee contó hasta a 10 y Natalya salió avante,

Dolph Ziggler y Robert Roode vs. The Viking Raiders

La pareja sensación del momento se medía a loa actuales campeones en pareja, y aunque la lucha no era titular, los Viking Raiders terminarían dando otra gran exhibición.

Robert Roode evitó varias veces la cuenta de tres sobre Ziggler, hasta que Erik lo despachó e Ivar con bombazo a Dolph terminó sentenciando una importante victoria para ponerse en el camino rumbo a los cinturones de parejas de RAW.

Aleister Black vs. Bollywood Boyz

Luego de tirar su reto al aire sin respuesta, Black decidió ir al ring a esperar a algún valiente y las victimas sería Samir Singh a quién despacharía rápidamente.

Rey Mysterio habla sobre la golpiza que le dio Brock Lesnar a él y a su hijo Dominic y los motivos por los cuales recurrió a Caín Velásquez.

"Caín es la única persona a la que teme Brock".

The OC (AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson) vs. Lucha House Party (Gran Metalik, Kalisto y Lince Dorado)

Espectacular duelo de lances y movidas en equipo. Gran Metalik lució con sus mejores lances, Lince Dorado empezaba a perfilar la victoria para los mexicanos, pero al final, AJ Styles con un Phenomenal Forearm sobre Kalisto definiría la victoria.

The Miz tiene como invitadas a las campeonas de cada marca. Becky Lynch de RAW y Charlotte de SmackDown. Ambas gladiadoras hablan de su reinado y lo que se les viene en el camino.

Las otras campeonas, las de parejas, las Kabuki Warriors llegan para retarlas.

La batalla estuvo llena de marrullerías de las niponas, que al final, con el Green Mist de Asuka y la cuenta de tres de Kairi sobre Lynch, se llevarían la lucha.

​El festejo se vio arruinado con la aparición de la ex campeonas Alexa Bliss y Nikki Kross para vengarse por lo sucedido en Hell in a Cell.

Para el segmento final, Jerry Lawler entrevista sobre el ring a Tyson Fury que llegó a WWE RAW exigiendo disculpas por parte del Monstruo entre Hombres luego de que lo empujara la semana pasada.

Strowman llega al cuadrilátero y encara al boxeador. Le advierte que no se quiere meter a luchar contra él y se van a las manos.


Llegan oficiales y elementos de seguridad, pero ni así pueden calmar a los dos gigantes.

Luego llega todo el elenco de la marca roja a calmar los ánimos, parece todo acabar, pero Tyson vuelve de vestidores a seguir con la gresca y así terminar el episodio.







NOTAS MÁS VISTAS