'Me fracturó con su trasero'; Undertaker sufre secuelas por lucha con Rey Mysterio
Un tipo de más de 2 metros lesionado por el pequeño enmascarado de WWE; esta es la historia contada por Undertaker sobre Rey Mysterio.
The Undertaker es, probablemente, la figura más imponente y amenazante en la historia de WWE. Un hombre de más de 2 metros de estatura, por encima de los 120 kilogramos y vestido de Enterrador al ritmo de la música fúnebre, pero ni siquiera su enorme talla lo salvó de ser fracturado por Rey Mysterio con el "c*lo", literalmente.
Disfrutando del retiro y haciendo todas las apariciones que en su tiempo como luchador en activo prefirió evitar para conservar el misticismo de su personaje del Valle de la Muerte, Undertaker recordó que Rey Mysterio le rompió la nariz con el trasero en una lucha.
¿Qué le pasó a Rey Mysterio con Undertaker?
Más allá de ser un accidente al que están expuestos por la naturaleza del deporte entretenimiento de la lucha libre, lo increíble es que a más de una década de aquel percance, Mark Calaway (nombre real del Enterrador) sufre problemas de visión a raíz de la lesión ocasionada por el enmascarado mexicano.
"Rey Mysterio, tipo pequeñito, el hombre con un corazón enorme. Recuerdo que hizo un salto desde la tercera cuerda y su trasero debía golpearme en el pecho, pero me impactó directo en el rostro. Me pegó con uno de los huesos del trasero, tiene un culo huesudo y me dio directo en la nariz", contó El Fenómeno al podcast Hawk vs Wolf.
"Cuando caemos en la maniobra, todo su peso cayó sobre mi cabeza, golpee el ring y me reventó. Me fracturé la nariz y sufrí conmoción cerebral. Es difícil decir que alguien de su tamaño me fracturó con el ano, literalmente. Me acomodé la nariz en el ring en ese momento. Puedo decir que han pasado como 15 años y todavía tengo un problema de visión doble por el golpe", agregó el miembro del Salón de la Fama de WWE.
¿En qué lucha Rey Mysterio fracturó al Undertaker?
El combate al que el Demonio del Valle de la Muerte hace referencia ocurrió el 28 de mayo del 2010 en una función televisada de la marca SmackDown de World Wrestling Entertainment, en un mano a mano que se decidió con victoria para el enorme luchador.
En una de sus secuencias ofensivas (minuto 9:30 del video a continuación), Rey Mysterio cae con el trasero sobre el rostro de Undertaker y, al rebotar contra el cuadrilátero, es que se produce la fractura mencionada y los subsecuentes problemas de visión que el legendario gladiador dice padecer.