Undertaker impidió asalto a compañero en WWE con una mirada; la historia

Nadie tan intimidante en la historia de WWE como El Fenómeno, pero ese miedo que transmitía también surtía efecto en la vida real hasta en ladrones.

The Undertaker anunció su retiro de WWE en noviembre del 2020. (Foto de WWE)

No ha existido nadie y probablemente no volverá a haber alguien tan respetado e intimidante en WWE como The Undertaker, el personaje al que Mark Calaway dio vida por 30 años con su enorme 2.10 metros de estatura, rostro pálido, andar lento y ojos penetrantes que "extirpaban el alma" de sus rivales ¡y hasta de los ladrones en las calles!

Entendiendo que la lucha libre envuelve espectáculo, dramatización y cierta aura de misticismo, el respeto que El Fenómeno imponía era muy real, tanto así que con su simple presencia y una mirada logró evitar que un compañero de WWE sufriera un asalto en una carretera.

Undertaker impidió asalto con una mirada

La historia se remonta a los años 90. Bruce Prichard actuaba en escena como manejador del Hombre Muerto bajo el personaje de Brother Love y viajaban juntos a las diferentes ciudades donde la entonces WWF se presentaba cada noche.

En una de esas andanzas por Estados Unidos en carretera se extraviaron, Prichard conducía y bajó en una gasolinera para pedir indicaciones a un sujeto, quien le amenazó con robarle el vehículo, sin saber quién estaba sentado del lado del copiloto.

Según el relato del propio Bruce Prichard en el podcast de Stone Cold Steve Austin (otra de las máximas leyendas en la historia de WWE), el asaltante caminaba hacia el automóvil cuando quedó petrificado al ver a The Undertaker con su figura gigantesca vestido de negro, el rostro pálido y mirada amenazante, así es que acto seguido huyó del lugar.

El retiro de The Undertaker

Fue en noviembre pasado que El Enterrador puso fin a una de las carreras más importantes en la historia del deporte entretenimiento en Survivor Series 2020, justo en la fecha en que cumplió 30 años de su icónico debut.


NOTAS MÁS VISTAS