En el día de su retiro, Undertaker lloró por primera vez ante las cámaras de WWE

En 30 años con WWE jamás rompió su personaje ante las cámaras, pero el documental "The Last Ride" mostró lo inimaginable de The Undertaker.

El documental The Last Ride abrió lo que los aficionados a la lucha libre jamás imaginaron ver de una de las máximas leyendas en la historia de WWE como es The Undertaker, quien tras 30 años como luchador activo en la compañía lloró por primera vez a cuadro recordando la trágica muerte de su hermano.

Días antes de WrestleMania 36 en abril pasado, el Hombre Muerto recibió una noticia que al día de hoy no termina de digerir. Su hermano, Tim Callaway, murió súbitamente de un ataque al corazón y no pudo despedirse al no poderle ofrecer un funeral debido a la pandemia del coronavirus.

The Undertaker anuncia su retiro tras 30 legendarios años en WWE

"Recibí una llamada de mi sobrina y algo me dijo que debía contestar. Me dijo 'mi papá sufrió un infarto' y cuando le pregunté a qué hospital lo habían llevado me dijo 'a ninguno, no sobrevivió'", contó el Fenómeno y fue en ese momento que, por primera vez en su carrera dentro de WWE, se le vio derramar un par de lágrimas a cuadro.

"Tener que ser quien le avisara a mis hermanos, a mi madre, saber que no podríamos estar con él siquiera para despedirlo. Eso me hizo recordar que en cualquier momento te vas de este mundo y no quiero irme sin haber disfrutado lo suficiente de mi familia".

The Undertaker anuncia su retiro

El 21 de junio será una fecha inolvidable para la lucha libre profesional, puesto que el legendario The Undertaker anunció en el documental The Last Ride su retiro tras prácticamente 30 años en activo, dejando una de las carreras más impresionantes de la industria y el personaje más emblemático en WWE.

​VIDEO SOLO PARA EE.UU.


NOTAS MÁS VISTAS