Undertaker vs Goldberg: El 'fiasco' de WWE que casi termina con sus vidas | VIDEO

Se midieron en WWE Super Showdown, donde una conmoción cerebral y casi ruptura de cuello amenazó con terminar este ‘fiasco’

Esta pelea en Super Showdown está catalogada como una de las peores de WWE. (Foto: WWE)

Dentro de la WWE existe un sinfín de peleas que marcaron la historia de una de las empresas de lucha libre más importantes del mundo, donde uno de los combates más sonados es el de The Undertakes vs Goldberg, en 2019... aunque fue 'por mala', no por épica.

Estos peleadores se midieron en Super Showdown, PPV de la marca de lucha libre, que pintaba para ser legendaria por las emociones que nos prometían, pero terminó siendo un ‘fiasco’ por la forma en que ambos pusieron su vida en riesgo y se apagó el espectáculo.

¿Qué fue lo que pasó?

Tras cientos de peticiones a la WWE para que pusiera sobre el ring a Undertaker y Goldberg, Super Showdown fue el escenario perfecto para verlos cara a cara, pelea que comenzó con mucha emoción, adrenalina y buenos movimientos por parte de ambos.

Los peleadores hicieron los que mejor saben; generaron espectáculo, subieron mucho las expectativas y realizaron sus mejores movimientos, pero un ‘error’ en los cálculos de Goldberg, al querer impactar a Undertaker en una esquina, comenzó a condicionar la pelea.

Goldberg se fue de lleno contra la esquina y se impactó contra el poste de metal, abriéndose la cabeza y sangre comenzó a brotar sin parar; Mike Chioda, referee del combate, pensó seriamente en parar la pelea, pues la herida era seria, pero ‘desde arriba’ jamás le dieron una instrucción.


Casi tuve que parar el duelo de Undertaker vs Goldberg en arabia saudita. Fue cuesta abajo después de que Goldberg se abriera la cabeza tras golpearse en el esquinero y sufriera una conmoción cerebral. La situación era grave y debía parar la lucha, pero nunca lo autorizaron”, recordó el referee.

Ante ese golpe tan temprano, Goldberg obviamente ya no pudo pelear como estaba acostumbrado y no sólo eso, sino que ‘obligó’ a Undertaker a hacer lo mismo.

La siguiente parte de la catástrofe se presentó cuando su rival intentó hacerle su famoso ‘Jackhammer’, mismo que lo ejecutó de mala forma casi le rompe el cuello a Taker; acto seguido, el enterrador busca hacerle la ‘Tombstone’ pero Goldberg se suelta, por lo que el cuello impactó de lleno en la lona.

Los dos quedaron muy lastimados y condicionados para este combate, que fue bajando los ‘decibeles’ y pese a que la afición seguía metida en él, ambos peleadores estaban arriesgando su vida, pues al finalizar la lucha en WWE y recibir atención médica, se informó que tenían golpes serios.


The Undertaker terminó ganando el combate tras el conteo de tres pero ambos se mostraron muy desanimados, tanto así que dicen que se encararon luego de la pelea, sin llegar a los golpes, y notaron que esta pelea fue tan desastrosa que incluso pidieron perdón a los fans.

NOTAS MÁS VISTAS