'John Cena es 10 veces más grande que tú'; Randy Orton desmeritó a Roman Reigns

Después de una guerra de palabras, se confirmó que los títulos se unificarán en el próximo WWE Friday Night Smackdown

RK-Bro y The Usos unificarán los campeonatos de pareja (Twitter)

Editorial Mediotiempo

Después de una guerra de palabras, se confirmó que en el próximo Friday Night Smackdown los campeonatos en parejas de WWE se unificarán después de que RK-Bro y The Bloodline oficializaron el combate que en primera instancia se llevaría a cabo en Wrestlemania Backlash.

El show azul comenzó con los campeones de RAW haciendo acto de presencia, pero fueron interrumpidos por Sami Zayn quien ya se siente parte de The Bloodline. Tras un par de provocaciones, el canadiense se enfrentó en un mano a Riddle, quien se terminó quedando con la victoria.


La primera defensa del título de Smackdown llegó muy rápido, después de que Rowdy Ronda Rousey sostuvouna gran contienda ante Raquel Rodríguez, quien brindó lo mejor de su arsenal y poco se queda con la victoria, pero terminó sucumbiendo ante el poderío de la Mujer más Mala del Planeta.

Los campeonatos en pareja Femenil también estuvieron en juego y estuvieron al borde de cambiar de dueñas, pero Sasha Banks y Naomi estuvieron implacables y retuvieron sus títulos.

'No podemos perder la cabeza'; DT de Chivas Femenil no da por perdida la Semifinal

Otros resultados

  • Butch venció a Kofi Kingston

NOTAS MÁS VISTAS