Vince McMahon habría vendido 100 mdd en acciones de WWE
El dueño de WWE se habría desprendido de 3.34 millones de acciones de su empresa con la intención de revivir la XFL.

Múltiples reportes estadounidenses señalan que el magnate persigue nuevamente el sueño de incursionar en los emparrillados y para ello creó Alpha Entertainment, empresa para cuyo financiamiento habría vendido las 3.34 millones de acciones, de acuerdo a un comunicado de la Comisión de Bolsas y Valores.
“El 21 de diciembre de 2017, Vincent K. McMahon, presidente y director ejecutivo de World Wrestling Entertainment Inc., vendió 3’340,000 acciones ordinarias clase A de la compañía (WWE) en una operación hecha de acuerdo con las disposiciones de la Regla 144 de la Ley de Títulos Valores de 1933. El Sr. McMahon ejecutó la venta para financiar una entidad separada de la compañía, Alpha Entertainment”.
Otro reporte menciona que Alpha Entertainment presentó papeleo para registrar cinco opciones de la marca XFL el pasado 16 de diciembre.
De acuerdo al texto de la Comisión de Bolsas y Valores, las acciones vendidas equivalen al 4.3 por ciento del total de WWE, quedándose Vince McMahon con el 82.8 por ciento de las acciones.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.