WWE

Pese a casos de Coronavirus en Tampa, WrestleMania 36 sigue en pie

WWE aseguró que están monitoreando el tema del Coronavirus en la Zona.

WrestleMania 36 se realizará el próximo 5 de abril. (Foto: WWE)
WrestleMania 36 se realizará el próximo 5 de abril. (Foto: WWE)
Ciudad de México

Los rumores sobre una posible cancelación de WrestleMania 26 por la emergencia sanitaria por el Coronavirus fueron callados, pues WWE aseguró que el evento sigue en pie.

Actualmente en Estados Unidos se han registrado 211 infectados y 2 son en Tampa Bay, sede el evento más importante de la empresa estadounidense, por lo que se empezó a especular sobre una posible cancelación, aunque por el momento eso no está en planes.

"La salud y la seguridad de nuestros fans, artistas y empleados son nuestras principales prioridades, y estamos monitoreando la situación de cerca con nuestros socios y funcionarios gubernamentales en Tampa Bay

"Seguimos comprometidos a organizar WrestleMania en el Raymond James Stadium el domingo 5 de abril, y al igual que otras empresas de entretenimiento en los Estados Unidos, actualmente no hay planes para cancelar o posponer nuestros próximos eventos", informó WWE en un comunicado publicado por ESPN.

Se han confirmado dos casos en Tampa Bay, pero se teme que pudiera haber más contagiados, sin embargo, hasta el momento parece que la enfermedad está controlada en esa área.

WrestleMania 36 está programado para el 6 de abril y días antes se realizarán varios eventos como el Salón de la Fama, NXT TakeOver, Wrestlemania Axxes y muchos eventos de empresas indepenientes.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.