Bobby Lashley retuvo título de WWE en WrestleMania; dejó inconsciente a McIntyre
La lucha por el Campeonato WWE fue la que abrió acciones en la Vitrina de los Inmortales, fue física y brutal hasta que The Scottish Psycho no pudo seguir.
¡Vaya forma de empezar WrestleMania! Luego de que la lluvia retrasó por más de media hora el inicio de las actividades en el Raymond James Stadium de Tampa, la espera valió la pena porque la primera lucha fue nada más y nada menos que por el Campeonato WWE entre dos de los gladiadores más imponentes, Bobby Lashley y Drew McIntyre, pero uno debía ceder.
Bobby Lashley venció a Drew McIntyre
El reto más grande en la carrera de Lashley le llegó a sus 44 años, por primera vez como máximo monarca del imperio de la lucha libre y ante un rival que en la edición anterior de la Vitrina de los Inmortales derrotó en solo cinco minutos a Brock Lesnar.
Una lucha física y por momentos salvaje dado el tonelaje de ambos, castigos que a cualquiera le romperían un hueso o al menos le dejarían tirado en cama por semanas. La contienda fue todo lo prometido, se castigaron hasta cansarse, pero McIntyre jamás pudo aplicar su Claymore Kick por la interferencia de MVP, el mánager de Lashley, quien con ese papel afuera del ring fue clave en la victoria de su protegido.
WrestleMania 37: La lucha por el Campeonato WWE
Cuando McIntyre parecía encaminado a recuperar el título tras haber ejecutado tres veces el Future Shock DDT, las distracciones de MVP permitieron a Bobby Lashley atrapar dos veces al escocés en su implacable Hurt Lock con el que ha rendido a absolutamente todos los que se ha enfrentado.
Esta vez, Drew no se rindió, pero fue tal la presión ejercida por el monarca que quedó inconsciente en la lona, por lo que el réferi hizo sonar la campana para acreditar la victoria a Lashley, quien así retuvo el Campeonato WWE.