'Sigo comprando bozales para cerrar bocas'; Ángel Garza tras ganar Campeonato Crucero WWE

Ángel Garza quiere seguir poniendo en alto el nombre de México y su familia dentro de WWE.

Ángel Garza es el segundo mexicano en ganar el Campeonato Curcero. (Foto: WWE)

La llegada de Ángel Garza a WWE ha sido como un sueño, pues con apenas siete meses participando en las funciones de la empresa, ya ganó un campeonato.

El pasado 11 de diciembre, durante la grabación del programa semanal de NXT, Garza derrotó a Lio Rush para convertirse en Campeón Crucero, en un duelo que fue aplaudido por la afición y la crítica.

"Fue una noche de muchísima adrenalina, toda la lucha fue de cinco estrellas donde tuvimos a la gente al filo de la butaca", comentó en entrevista a Mediotiempo.

Sin duda es un logro que no cualquiera puede conseguir, lo que se convirtió en un sueño hecho realidad para el originario de Monterrey.

"En menos de ocho meses ya logré mi primer título en WWE, soy un elemento que ha estado haciendo bien las cosas, que ha estado haciendo ruido desde el primer mes, eso quiere decir que vamos por el buen camino".

Durante muchos años

Garza fue insultado, criticado y sobajado por aficionados y algunos especialistas

, pero poco a poco ha demostrado su calidad arriba del ring, por lo que tiene fuertes palabras para sus detractores.

"Te lo voy a decir como he tenido ganas de publicarlo, pero no lo he hecho: 'sigo comprando bozales para cerrar bocas'".

Garza se suma a la lista de mexicanos triunfadores en WWE y es el segundo (después de

Kalisto

) en quedarse con el Campeonato Crucero en esta nueva etapa,

algo que lo llena de orgullo

.

"Soy el segundo mexicano (en ganar el campeonato). Es un orgullo, a pesar de que por allí dicen que hay algunos que no son mexicanos, creo yo que todos lo llevamos en la sangre, todos lo llevamos representando a Latinoamérica... Si soy el primero o el quinto, creo que no importa, lo importante es que la victoria se la llevó México, quiero seguir representando a Nuevo León, a mi familia que es la Dinastía Garza, a México y por supuesto a toda Latinoamérica".

Garza está esperando los retos, pues sabe que ahora trae un tiro al blanco en la espalda, aunque también buscará retos en lo más alto.

"Yo no espero nada de nadie, yo no espero que me den algún encuentro con Adam Cole, contra Roderick Strong, si me los llegan a dar pues adelante, voy a tomar las oportunidades. Lo que yo quiero es darle ese peso al Campeonato Crucero, esa importancia que necesita y levantar la división que por algún tiempo dicen que se olvidó. Como siempre lo hemos dicho en México, los campeonatos son para exponerse y no para tenerse en una vitrina".

Ángel Garza llegó a WWE un poco después que su primo Humberto Carrillo, pero ambos han tenido un buen camino en WWE, mientras él ya es campeón, el otro integrante de la familia Garza está triunfando en RAW.


NOTAS MÁS VISTAS