¡CRASH! WWE da de baja a Dash Wilder y Scott Dawson, miembros de The Revival
Ambos luchadores habían manifestado su intención de salir de la empresa desde hace varios meses.
La WWE informó que a partir de este viernes los luchadores Dash Wilder y Scott Dawson, conocidos como "The Revival", acordaron con la empresa rescindir su contrato, el cual es efectivo de manera inmediata.
"A partir de hoy, viernes 10 de abril de 2020, WWE y The Revival han acordado su salida de inmediato de WWE. Les deseamos todo lo mejor en sus futuros proyectos", publicó la empresa de Lucha Libre norteamericana en su sitio web.
¿Por qué salieron de la empresa?
En un principio, se había manejado que tanto Wilder como Dawson tenían que cumplir una cláusula de 90 días de no competencia tras acordar su rescisión de contrato; sin embargo, al parecer esta quedó anulada, por lo que los luchadores podrán continuar sus carreras donde mejor les convenga y de manera inmediata.
No es nuevo que los miembros de The Revival hayan buscado salir de WWE, toda vez que desde el año pasado comenzaron a tener desencuentros con la empresa, ya que estaban molestos de la forma en que se les utilizaba en los programas de televisión.
Querían quitarles sus creaciones
Ha trascendido también, que WWE intentó que ambos luchadores no solicitaran los derechos de autor sobre la frase "No Flips, Just Fists", además de su movimiento final, Shatter Machine, de acuerdo al sitio Solo Wrestling.
Además, apenas en marzo la WWE tampoco los utilizó luego de que en primera instancia la idea era que participaran en Smackdown, pero al no renovar su contrato con la empresa, prefirieron darles las gracias.