¡Abrazo de felicidad! Bayley se llevó el maletín de Money in the Bank

Bayley tiene un año para cobrar el contrato de Money in the Bank.

Bayley tiene en sus manos una gran oportunidad.

Bayley está cerca de un título de nueva cuenta, pues consiguió el maletín de Money in the Bank 2019 y ahora podrá buscar el campeonato que decida, cuando ella quiera.

Las luchadoras de WWE mostraron su valentía y calidad sobre el ring, pues en un duelo de escaleras, ocho gladiadoras se enfrascaron en un peligroso encuentro, buscando quedarse con el Maletín que les garantizaría un duelo titular.

Nikki Cross, quien sustituyó a Alexa Bliss quien no pudo luchar por lesión, atacó a todas las rivales de forma sorprendente, dejando fuera de acción a varias de ellas por varios minutos.


Carmella intentó repetir la hazaña de quedarse con el maletín, pero una lesión en la rodilla le impidió que lo hiciera y aunque regresó al ring pese a ser retirada por las asistencias, no pudo conseguirlo.

Mandy Rose recibió ayuda de Sonya Deville, quien evitó que Mella subiera la escalera, después cargó a su amiga hasta las alturas y casi consigue que tomara el maletín, pero Bayley subió la estructura metálica y derribó a las dos gladiadoras para finalmente quedarse en las alturas y tomar el maletín.

Bayley ahora tendrá un año para cobrar el contrato por uno de los campeonatos femeniles en el momento que ella lo decida.

NOTAS MÁS VISTAS