Me rompí huesos y todo para que WWE borrara mi nombre al contratarme: Seth Rollins
Conocido como Tyler Black antes de llegar a WWE y con una extensa trayectoria en la lucha independiente, Seth Rollins sorprendió con su queja.
Algo está pasando en WWE porque los ánimos entre sus luchadores parecen estar muy caldeados. Primero se supo el incidente de Sasha Banks y Naomi, quienes abandonaron la arena donde se desarrollaba la función de Monday Night RAW por sentirse "irrespetadas" como Campeonas de Pareja. A eso se suma un mensaje polémico de Seth Rollins en redes sociales.
Con la compañía de lucha libre promocionando su próxima combate ante Cody Rhodes en Hell in a Cell, el miembro del Salón de la Fama, Booker T, aseguró que Rollins "ha tenido un camino relativamente fácil al éxito" dentro de la empresa, lo que pareció incomodar al gladiador, que es considerado uno de los mejores en el roster.
"Esta narrativa es falsa (camino fácil al éxito). Comencé en la lucha libre a los 18 años en cuartos oscuros dentro de bares de mala muerte, en graneros, incluso en estacionamientos. Perdí dinero, me rompí huesos, manejé incontables horas en soledad para construir un nombre que WWE borró en el momento en que entré por la puerta", escribió en Twitter el dos veces Campeón Universal y dos veces Campeón Mundial Pesado.
¿Quién era Seth Rollins antes de WWE?
En el circuito independiente de la lucha libre, Rollins era conocido como Tyler Black, nombre bajo el que construyó una gran reputación desde el año 2005 que le permitió llegar a la empresa Ring of Honor, donde fue Campeón Mundial y de Parejas, además de otros logros, todo esto entre 2007 y 2010.
Precisamente ese éxito derivó en el interés de World Wrestling Entertainment, que en agosto del 2010 le firmó a sus territorios de desarrollo, se convirtió en el primer Campeón de NXT y de ahí dio el salto para debutar en el elenco principal en 2013 en el grupo The Shield junto a Roman Reigns y Dean Ambrose, quien hoy es conocido como Jon Moxley en AEW.