Incierto el futuro de los programas de WWE por coronavirus

WWE buscaría una nueva sede para grabar sus eventos

WWE tuvo que grabar varios de sus eventos antes de que se decretara el Estado de Emergencia.

Aún con la resaca de WrestleMania 36, la WWE ya piensa en el futuro, pues la empresa aún no sabe que sucederá con sus programas semanales, y estarían estudiando poder seguir con las grabaciones.

Desde que comenzó la contingencia por el coronavirus en Estados Unidos, WWE tuvo que suspender sus eventos en vivo y trasladaron RAW, SmackDown y NXT al Performance Center en Orlando, Florida, donde los realizó a puerta cerrada. Pero no solo eso, si no que WrestleMania 36 también tuvo que trasladarse a esa locación.

WrestleMania 36. Los mejores momentos en imágenes


WWE consiguió grabar varios eventos previos y un par posteriores a la vitrina de los inmortales antes de que el Estado de Florida decidiera decretar Estado de Emergencia, por lo que el Performance Center tuvo que ser cerrado.

Sin embargo, fiel a su costumbre de no detenerse por nada, WWE estaría estudiando la posibilidad de buscar una sede alterna para continuar grabaciones que puedan transmitirse semanalmente. En caso de que esto no pueda suceder, los programas tendrán que ser suspendidos hasta nuevo aviso.

NOTAS MÁS VISTAS