WWE celebró Día Internacional de la Mujer con 60 campeonas
WWE se mostró orgulloso de las luchadoras que han pasado por sus filas, por lo que celebró el Día Internacional de la Mujer con una galería de 60 campeonas.

WWE se mostró orgulloso de las luchadoras que han pasado por sus filas, por lo que celebró el Día Internacional de la Mujer con una galería de 60 campeonas.
Sin importar si consiguieron el Campeonato Femenil, de parejas, el de las Divas, de RAW, SmackDown o NXT, la compañía destacó a las gladiadoras que han llevado en sus cinturas los cetros más prestigiosos de la empresa.
En una galería con 60 fotos, WWE presentó a luchadoras de todas las épocas como: Wendi Richter, Fabulous Moolah, Alundra Blayze, The Glamour Grils, Becky Lynch, Maryse, Charlotte, Bayley, Asuka, Ivory y varias más.
De esta forma, WWE buscó resaltar el trabajo de las gladiadoras que han marcado la historia de la empresa.
La galería de las luchadoras es la siguiente:
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.