Estrella de la NBA y ahora es 'Campeón' de WWE; el gran regalo a Trae Young

La megaestrella de los Atlanta Hawks que recientemente apareció en SmakcDown recibió un espectacular cinturón con algunos diamantes.

Trae Young fue elegido al Juego de Estrellas 2020 de la NBA. (Fotos de WWE)

Hace un par de semanas hizo una inesperada aparición en WWE y hoy se presume como "Campeón" de la máxima empresa de lucha libre del planeta. Se trata de Trae Young, megaestrella de la NBA que juega con los Atlanta Hawks y quien este lunes presumió el espectacular regalo que la compañía propiedad de Vince McMahon le hizo.

World Wrestling Entertainment obsequió a Trae Young un Campeonato WWE edición especial en colores negro, rojo y dorado, los mismos que identifican a los Hawks en la National Basketball Association, además del escudo de la franquicia en los laterales, con piedras y brillantes tal y como la versión original del cinturón.

El reinado histórico de Reigns es a prueba de 'Demonios'; resultados de Extreme Rules

Con tres temporadas como basquetbolista profesional, el apodado Ice Trae fue elegido al quinteto ideal de Novatos en 2018-2019 y la campaña pasada formó parte del Juego de Estrellas, además de llevar a su quinteta hasta la Final de la Conferencia Este, en la que cayeron ante los eventuales campeones, Milwaukee Bucks.

Trae Young en WWE y el 'villano' de Nueva York

El pasado 10 de septiembre, Trae Young apareció por primera vez en WWE y lo hizo nada más y nada menos que en el Madison Square Garden, casa de los New York Knicks, uno de los máximos rivales de los Hawks y a quienes precisamente Young eliminó en Playoffs la temporada pasada en la NBA.

Fue tal el desprecio de los aficionados en la Gran Manzana que uno de ellos le escupió en la cara cuando abandonaba la arena, razón por la que el sujeto fue vetado de por vida del inmueble.

A partir de aquel momento, Trae Young se convirtió en "enemigo público" de Nueva York y el tremendo abucheo que recibió en la función de SmackDown lo confirmó, cuando fue el invitado especial en ringside del luchador rudo, Sami Zayn.


NOTAS MÁS VISTAS