WWE

The Miz es nuevo dueño del maletín MITB; Hell in a Cell sí fue un infierno para Otis

¡Traicionaron a Otis! El carismático gordito de WWE perdió el maletín que le garantizaba una lucha de campeonato porque su "amigo" Tucker se cansó de él.

Es la segunda vez que The Miz conquista el Money in the Bank. (Foto: WWE)
Es la segunda vez que The Miz conquista el Money in the Bank. (Foto: WWE)
Ciudad de México

La traición, hermano... Y eso le costó el maletín de Money in the Bank a Otis en el evento de Hell in a Cell, ya que su compañero de toda la vida en WWE, Tucker, le provocó la derrota con un golpe a la cabeza. Resultado de ello, The Miz es el nuevo dueño del contrato que garantiza una oportunidad de campeonato mundial en cualquier lugar y hora.

En mayo pasado, Otis conquistó el MITB en una lucha de escaleras junto a otras cinco superestrellas que incluyeron a AJ Styles, Rey Mysterio, Aleister Black, Baron Corbin y Daniel Bryan. Nunca encontró la oportunidad correcta para canjearlo y ahora no sabrá lo que es tener el máximo premio de WWE en su poder por culpa de su "amigo".

Por el contrario, The Miz posee por segunda vez el maletín más codiciado de la lucha libre, recordando que la primera vez lo usó exitosamente contra Randy Orton hace una década. Desde ese momento, The Most Must See Superstar se convirtió en talento élite y encabezó WrestleMania en 2011 con victoria ante John Cena.

WWE Hell in a Cell 2020: resultados

En otra de las luchas de Hell in a Cell, Elias obtuvo victoria por descalificación frente a Jeff Hardy, quien le golpeó con una guitarra por la espalda, violando las estipulaciones de la lucha mano a mano.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.