El Hijo del Fantasma debuta en NXT con una victoria, pero fue atacado por enmascarados
Tras su lucha, el Hijo del Fantasma fue atacado por un par de enmascarados.

Un nuevo mexicano debutó en WWE, el Hijo del Fantasma realizó su presentación oficial en NXT dentro del torneo por encontrar al Campeón Interino Peso Crucero, aunque la bienvenida le salió un poco cara.
Portando su tradicional máscara, el heredero del Duende que Camina, hizo su aparición en el Performance Center, donde enfrentó a Gentleman Jack, en un combate donde el mexicano sacó sus mejores recursos luchísticos y aunque su rival intentó quitarle la máscara en más de una ocasión, no lo consiguió y fue derrotado.
De esta forma, el Fantasma comanda junto a Akira Tozawa el Bloque B, con una victoria cada uno.
Sin embargo, no todo fue felicidad, pues al concluir el encuentro, fue atacado por dos enmacarados que lo intentaron secuestrar (lo que ya habían hecho con Raúl Mendoza y Joaquin Wilde), aunque el Rey de Chocolate evitó que esto sucediera.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.