WWE Network abre parte de su contenido de manera gratuita por coronavirus
Decenas de horas de contenido fue puesto al público de manera gratuita
Como forma de ayudar a los aficionados de la lucha libre a nivel mundial a pasar la cuarentena y encierro por motivo del Coronavirus, WWE Network anunció que pondrá en libre acceso gran parte de su biblioteca.
Por medio de un comunicado, WWE anunció que abrirá todo su contenido con solo un registro, pero sin necesidad de poner datos de tarjetas de crédito.
"WWE se complace en desbloquear una gran parte de su biblioteca en WWE Network y dar acceso gratuito a miles de horas de contenido on-demand, incluyendo todos los WrestleMania de la historia, innumerables espectáculos pago por evento, documentales originales y más, por tiempo limitado.
"Esta oferta sin precedentes para todos los fans de WWE en el mundo, incluye cada épica entrega de WrestleMania hasta el momento, además de todos los eventos de Royal Rumble, SummerSlam y Survivor Series; todos los NXT TakeOver y NXT UK TakeOver; también originales e innovadoras producciones como las docuseries WWE 24, Steve Austin’s Broken Skull Sessions, el reciente éxito de cinco episodios: WWE Ruthless Aggression y su predecesor de 20 capítulos The Monday Night War series.
También incluye:
Los episodios recientes de Monday Night Raw
Los episodios recientes de Friday Night SmackDown
Cada episodio de WWE Untold
A Future WWE: The FCW Story
"Este año ya hemos duplicado la emoción con un histórico WrestleMania que es demasiado grande para una sola noche y será transmitido en WWE Network el próximo sábado 4 y el domingo 5 de abril a las 7 ET/4 PT. El evento de dos noches de WrestleMania sólo estará disponible para suscriptores de WWE Network.
"Ahora, en el periodo previo al Show de Shows, puedes revivir duelos clásicos, volver a experimentar los momentos decisivos del entretenimiento deportivo y celebrar a las Superestrellas más grandes de WWE. Sólo crea tu cuenta y disfruta del contenido desde tu dispositivo favorito".
WWE se ha resistido a suspender actividades por el coronavirus, sin embargo, ha decidido realizar sus programas en el Performance Center sin público, incluyendo WrestleMania 36.