¡Final inesperado! Otis y Asuka, ganadores de Money in the Bank

Los ganadores podrán pedir una lucha por el campeonato de su elección

Asuka y Otis ganaron un Money in the Bank muy peculiar. (WWE)

La lucha de Money in the Bank 2020, fue in duda inesperada y original, pues las seis mujeres y los seis hombres que buscaron el maletín tuvieron que competir dentro de las oficinas corporativas para intentar descolgar los maletines.

Los 12 gladiadores iniciaron la lucha en el primer piso del edificio corporativo, las mujeres (Asuka, Nia Jax, Shayna Baszler, Dana Brooke, Lacey Evans y Carmella) en el lobby y los hombres (Daniel Bryan, Aleister Black, Rey Mysterio, King Corbin, Otis y AJ Styles) en el gimnasio.

Resultados completos de WWE Money in the Bank 2020


Desde el primer momento comenzó el choque de fuerzas y todos utilizaron lo que tenían a su alcance, desde los elevadores, hasta partes del mobiliario que fueron usadas como armas. Durante el trayecto de ambas ramas, la lucha se realizó en pasillos, salas de junta y todo lugar que pudiera servir para combatir.

 Además, en su camino al techo, hubo apariciones espaciales como el de Doink, John Laurinaitis, Paul Heyman, Brother Love, Stephanie McMahon y el mismísimo Vince McMahon, quienes le dieron un toque cómico al combate.

Después de pasar por muchos lados, combates con comida, incluso ser regañados por el mismo Vince, los luchadores empezaron a acercarse al cuadrilátero del techo.

Undertaker es el personaje más grande en la historia de WWE: Seth Rollins


Las primeras en llegar fueron Asuka, Nia y Lacey Evans, quienes se enfrascaron en una auténtica guerra, justo cuando Asuka subió a la escalera, Baron Corbin llegó solo e intentó escalar para tomar el maletín, pero la Emperatriz del Mañana le soltó una patada y lo mandó al suelo y después consiguió hacerse con el maletín.

Más adelante todos los hombres llegaron a la zona del ring, aunque Corbin dejó fuera de combate a Rey y Aliester Black. Después Corbin y Styles subieron a lo más alto y descolgaron el maletín al mismo tiempo, pero de la nada apareció Elias quien golpeó a King Corbin. Cuando parecía que Styles sería el ganador, antes de poder controlar el trofeo por completo se le resbaló de las manos y éste fue capturado por Otis, quien se convirtió en Money in the Bank.

De esta manera, Asuka y Otis ganaron un contrato por la oportunidad por el campeonato que elijan, el cual podrán hacer válido en cualquier momento de los próximos 365 días.


NOTAS MÁS VISTAS