WWE RAW, Resultados EN VIVO 29 de junio

Camino a Extreme Rules, la marca roja vive una noche especial de doble firma de contratos. Drew McIntyrey y Asuka expondrán sus cinturones ante Dolph Ziggler y Sasha Banks respectivamente.

RAW

Editorial Mediotiempo

Extreme Rules está a la vuelta de la esquina y junto a el, dos luchas titulares que esta noche vivirán su firma de contrato.

Drew McIntyre enfrentará a Dolph Ziggler y Asuka expone el cinturón ante Sasha Banks.

EL SHOW.

Todo comienza con una tensa firma de contrato. El segmento es llevado por Samoa Joe y los 4 protagonistas en medio del ring.

Tras retarse mutuamente y plasmar su firma, comienza la riña. Asuka ataca a Banks y Dolph aprovecha para atacar a Drew, pero este evita la Super Kick y amaga con la Claymore, pero Ziggler escapa.

Al volver, Big Show está en el Ring y amenaza a Randy Orton por aprovecharse de Edge y Christian, a los cuales los ha mandado a casa con serias lesiones. El gigante es interrumpido por Zelina Vega, Garza y Andrade, que buscan atacar a Show pero antes que eso pase, Ric Flair interviene y adelanta que el Asesino de Leyendas tiene bajo la mira al Big Show.

  • Andrade y Ángel Garza derrotan a los Viking Riders, sin embargo sigue la tensión entre ambos. Andrade se fue molesto del ring.
  • R-Truth venció a Akira Tozawa por el título 24/7
  • Seth Rollins amenaza a distancia a Rey Mysterio y a Domink, asegura que tarde o temprano el hijo de la leyenda mexicana sufrirá el mismo destino que su padre.

  • Seth Rollins y Buddy Murphy derrotaron a Humberto Carrillo y Aleister Black.
  • Peyton Royce venció a Ruby Riott

Big Show retó en lucha en desventaja a Ángel Garza y Andrade, los mexicanos aceptaron y sucumbieron. Garza abandonó el cuadrilátero y el gigante noqueó al Ídolo.

  • MVP derrotó a Apollo Crews
  • Bobby Lashley rindió a Ricochet

Sasha Banks y Dolph Ziggler vencieron a Asuka y Drew McIntyre en el evento estelar.



NOTAS MÁS VISTAS