Rey Mysterio casi se retira; su hijo impide que se vaya
Domick quiere compartir ring con su padre.

Después de las reiteradas derrotas y humillaciones de parte de Andrade sobre Rey Mysterio, el Amo del 619 siente que sus días están contados.
Mysterio habló tras bambalinas sobre lo que ha pasado en las últimas semanas con el originario de Gómez Palacio y admitió que nunca pudo hacer nada en sus combates, por lo que parecía que las lesiones estaban cobrando factura.
Esto lo hizo pensar mucho y anunció que era momento de colgar la máscara y retirarse. Justo cuando estaba a punto de quitarse la capucha, su hijo Dominck apareció para hacerlo desistir, pidiéndole que no se fuera de WWE, ya que él quiere competir con él.
Rey reconsideró la decisión y aceptó seguir luchando, dando un fuerte abrazo a su hijo.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.