Silver King siempre me dio consejos y me apoyó: Andrade

Silver King ayudó en sus inicios al luchador de WWE.

Apolo Valdés

La lucha libre se ha vestido de luto en varias ocasiones en este 2019 y para el luchador de WWE, Andrade, la muerte de Silver King fue un duro golpe.

"Es difícil, así es la vida, hay ciclos y se cierran. Uno no sabe qué pasa mañana, siempre disfruto el día a día y espero que no me toque pronto", dijo en platica para con Mediotiempo.

Andrade recordó cuando comenzaba su carrera como luchador y Silver lo ayudó con consejos y llevándolo a eventos que reproducía.

"Me tocó mucho estar en vestidores con Silver King, lo respetaba mucho, siempre fue muy amable conmigo, me ayudó mucho cuando inicié en mi carrera porque él era de Torreón y yo de Gómez Palacio, Durango, somos de la Comarca.

"Él hacía eventos en Torreón y eso me dio confianza y experiencia para llegar a la Ciudad de México. Siempre que nos veíamos hablábamos, me decía que me cuidara, me daba muchos consejos", comentó el luchador que antes se desempeñaba como La Sombra.

"Días después tuve la suerte de encontrarme con Dr. Wagner, le di el pésame y le abracé porque tanto Silver como Wagner siempre me dieron consejos y me apoyaron, lamentablemente le pasó eso pero a todos nos toca, todos vamos para allá".

Andrade comenzó su carrera en Gómez Palacio, dentro de una familia de lucha libre. Después de varios años en el CMLL finalmente llegó a WWE donde actualmente está escribiendo su historia.


NOTAS MÁS VISTAS