WWE

WWE vive jueves negro con ola de despidos; ¿qué luchadores salieron de la empresa?

Ziggler encabeza la lista, en una nueva sacudida que ha sido relacionada con la fusión que realizó con la empresa Endeavor.

Dolph Ziggler causó sorpresa por su salida. (Foto: Instagram @heelziggler)
Dolph Ziggler causó sorpresa por su salida. (Foto: Instagram @heelziggler)
Ciudad de México

La WWE, empresa estadounidense de lucha libre, le dio las gracias a algunos luchadores en un jueves negro para la empresa, con la salida de Dolph Ziggler como la más sorpresiva, al tratarse de un excampeón mundial y, en su momento, un gladiador de gran proyección.

Sin que haya un anuncio oficial de por medio, los propios luchadores involucrados son quienes han dado a conocer su salida de la WWE, como fue el caso de Mustafa Ali -otro que causó extrañeza-, Emma, Riddick Moss, Rick Boogs, Aliyah, Elias, Top Dolla y Shelton Benjamin -también otro de renombre-. 

Más tarde se agregaron los nombres de Quincy Elliott, Bryson Montana, Dana Brooke, Mace, Mansoor, Dabba-Kato, Shanky, Yulisa León, Daniel McArthur, Alexis Gray, Ikemen Jiro, Brooklyn Barlow y Kevin Ventura-Cortez.


La baja toma por sorpresa a los mencionados, ya que existía confianza en que la empresa esperaría a que acabaran sus contratos para ya no renovarlos, algo que al final no sucedió y que los obliga a buscar dónde continuar con sus carreras. 


En las semanas recientes la WWE ha realizado movimientos en su equipo de trabajo, ya que también dio de baja a más de 100 personas de su staff, sacudida que se ha relacionado con la reciente adquisición del 51 por ciento de las acciones que realizó Endeavor.

John Cena reaccionó

La salida de Dolph Ziggler llevó a John Cena a realizar una publicación en la que recordó que luchó en 1,554 combates durante su estancia en la WWE. Aparte de su título mundial, es ex campeón intercontinental en múltiples ocasiones, campeón en parejas y campeón de los Estados Unidos.

Matt Cardona, en tanto, mandó un mensaje inspirador para que los recién despedidos busquen nuevas alternativas, ya que se pueden abrir opciones atractivas en su carrera. 

"A LOS QUE RECIEN LIBERADOS. Este puede ser el FINAL de tu carrera...O puede ser el PRINCIPIO...Mírate en el espejo y decide. Te prometo que el trabajo y el DINERO están ahí afuera. No es fácil. Es una rutina. Es un ajetreo. Es frustrante... Pero también puede ser increíblemente gratificante (en más de un sentido) ¡SI TRABAJAS MUCHO! Espero verlos a muchos de ustedes en el futuro".

​​

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.