Johnny Gargano y Tommaso Ciampa volvieron a reunirse en NXT TakeOver
El equipo DIY de Tommaso Ciampa y Johnny Gargano, parece que volverá a unirse en NXT, pues celebraron juntos sus títulos.

La alianza entre Tommaso Ciampa y Johnny Gargano parece haber renacido, pues celebraron juntos sus victorias en NXT TakeOver: Phoenix.
En primera instancia Gargano enfrentó en un intenso combate a Ricochet, quien gracias a sus movimientos arriesgados, estuvo a punto de quedarse con la victoria; sin embargo Gargano consiguió sobreponerse para terminar el duelo con un suplex y un Slingshoot DDT para coronarse Campeón Norteamericano NXT.
Por otro lado Tomasso Ciampa sufrió ante Alistar Black, pero pese a esto consiguió derrotarlo para seguir como monarca de NXT.
Terminado el combate Gargano y Ciampa celebraron juntos alzando sus títulos.
En otros resultados de la noche, Shayna Baszler retuvo el Campeonato Femenil ante Bianca Belair.
Además, Matt Riddle derrotó a Kassius Ohno. Finalmente, los War Raiders se convirtieron en Campeones de Parejas al derrotar a Roderick Strong y Kyle O'Reilly.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.