Yago e Hijo del Signo ganan máscara y cabellera en 'Sin piedad'

Despojaron de su máscara al luchador Akuma y de su cabellera a Camorra.

Las acciones en la Arena México este inicio de año. (Foto: Cortesía)

Hijo del Signo y Yago fueron los grandes vencedores de la función "Sin piedad", al despojar de su máscara al luchador Akuma y de su cabellera a Camorra, este martes y ante una gran entrada en la Arena México.

Luego de tres caídas en un duelo de rudos, el hijo del "Misionero de la muerte" y Yago provocaron que Camorra saliera pelón del inmueble, mientras Akuma dijo llamarse José Luis Florencio Martínez, de 22 años, seis como profesional y oriundo de Saltillo, Coahuila.

Apoyado por su compañero, Hijo del Signo fue vital en la primera caída, pues primero con toque de espaldas y después con castigo a las piernas, venció a sus dos oponentes para dar ventaja a su equipo, situación que los motivó en el inicio de la segunda para apabullar a sus rivales.

Pero en la intermedia reaccionaron sus oponentes para igualar la contienda, Akuma tras vencer al Hijo del Signo luego de conectarle patadas y cuenta de tres, y Camorra con palanca a los brazos al enmascarado.

Las emociones llegaron en la definitiva con cuatro gladiadores que aplicaron intensos castigos y vuelos; Hijo del Signo sufrió patadas al rostro, pero pronto reaccionó con su compañero para vapulearlos; Yago aguantó una desnucadora y su compañero resistió una "valagueza".

Un "suplex" de Yago a Camorra fue letal para dejarlo fuera, incluso fue inmovilizado del cuello por el castigo, por lo que Akuma se quedó con sus dos oponentes, aunque eso lo motivó y con fuerte castigo y cuenta de tres superó al Hijo del Signo para dejarlo fuera.

Los dos enmascarados definieron la contienda, emocionante en la recta final. Entre ellos se rompieron las máscaras y buscaron la rendición del rival, hasta que Yago lo atrapó y se lanzó desde la segunda cuerda para lastimarle las rodillas, lo puso con la espalda contra la lona y así consumó su victoria.

Reconocidos por la afición que lanzó dinero al ring, Camorra subió al cuadrilátero con el collarín para cumplir y ser rapado, mientras Akuma reveló su nombre y edad antes de quitarse la máscara y dar a conocer su identidad, apoyado por su padre.

En otras contiendas, Amapola, Dallys y Seductora se impusieron a Lluvia, Jarochita y Avispa Dorada, y en la inicial Grako y Coyote derrotaron a Robin y Arkalis.

NOTAS MÁS VISTAS