El Zorro en su regreso a Ciudad Madero cumple el sueño de una fan
El Zorro es una de las caras más queridas de Lucha Libre AAA y su regreso a la empresa entusiasma a chicos y grandes.
Con una canción flamenca en los oídos, miles de espectadores de Tampico, Tamaulipas presenciaron el regreso hace unas semanas de uno de los luchadores más queridos de Lucha Libre AAA, ‘El Zorro’, pues son memorables las luchas que tuvo cuando por una maldición maya la Secta del Mesías lo enmascaró, y ese encuentro espectacular contra quien fuera en ese entonces Charly Manson.
Con una rosa en la boca y su palo de Kendo el Zorro volvería a los encordados de la tres veces estelar, para de nueva cuenta, hacer gritar al respetable.
Respecto a su regreso el luchador mencionó que se siente feliz.
“Contento emocionado, no me esperaba este gran recibimiento por parte de los compañeros y el público”, comentó el conde de Sevilla.
Luego de estar ausente del pancracio de Triple A por aproximadamente cinco años, el profeta de la lucha libre afirmó que sus objetivos son los New Vipers.
“Es difícil seguir a todo el talento que hay en la empresa, pero yo creo que los Vipers son el parteaguas. Estoy contento, [trabajando con viejos conocidos] no hay mejor comunicación que esa, yo creo que la gente lo notó”, afirmó el Zorro.
El Zorro cumple el sueño de una fanática
Un sello característico del Conde de Sevilla es que cuando entra le regala la rosa a alguna mujer que esté en el público, es un recuerdo que permanece en los fanáticos.
En esta ocasión la flor fue recibida por una fanática que recordó en sus redes sociales la ilusión de ese momento.
“De niña, siempre que veía la lucha me moría cuando daba la rosa a una mujer, y hoy me tocó a mí”, escribió conmovida.
Este comentario no pasó desapercibido, pues el propio Zorro respondió con lo siguiente:
“Se dice que la verdadera felicidad viene de las cosas más sencillas, la realidad de las mejores cosas de la vida no cuesta. Lo compruebo de un lado y de otro, esta dama me expresa su sentir, así como el público de Ciudad Madero, gracias a Dios por permitirme seguir haciendo lo que me gusta y por cada uno de ustedes”. Respondió el Zorro.