Federer teme que lesión en la pierna sea grave

Roger Federer espera no haberse lesionado de gravedad en su pierna izquierda durante el partido de contra el canadiense Milos Raonic.

Federer
El suizo Roger Federer espera no haberse lesionado de gravedad en su pierna izquierda durante el partido de contra el canadiense Milos Raonic, primer encuentro de la penúltima ronda que ha cedido en Wimbledon en toda su historia.

El siete veces campeón de Wimbledon, se mostró algo nervioso en la conferencia de prensa posterior. "Espero no haberme hecho daño, no sé si serán tres días o un día, o más. En este momento lo desconozco, espero que no sea grave", dijo el de Basilea, de 34 años, que cedió ante Raonic, por 6-3, 6-7 (3), 4-6, 7-5 y 6-3, y que fue operado de menisco en esa misma rodilla a comienzos del año.

"Pude caminar y fui capaz de acabar el partido. Me caí y fue una caída muy diferente a las que he tenido en mi vida", señaló. "He estado cuidando mi cuerpo todo el año; Sé como estoy ahora pero no sé como me despertaré mañana", aseguró el suizo que ya se perdió Roland Garros, su primer Grand Slam en el que ha fallado desde 1999, por un problema en la espalda.

"Algo fue mal, no puedo creer que cometiera dos dobles faltas seguidas. Es inexplicable realmente", continuó Federer, "estoy muy triste por eso y enfadado conmigo mismo, porque no debí permitir ceder ese set de esa forma tan sencilla", añadió.
NOTAS MÁS VISTAS