Lajovic, el futbolista frustrado del ATP Los Cabos
El tenista serbio, Dusan Lajovic, no tenía en mente dedicarse al tenis, sino al futbol y tiene por ídolo a Ronaldinho.

Hoy en día es uno de los tenistas con mayor proyección y futuro en el mundo, pero aunque parezca difícil de creer, Dusan Lajovic -semifinalista en el Abierto de Los Cabos- soñaba con ser futbolista profesional.
Su primer amor fue el futbol, pero por azares del destino y por la escasez de oportunidades en Serbia, le fue imposible practicarlo.
"Yo quería jugar futbol, pero no había un club en la ciudad cuando era niño, solo había clases de tenis y yo no sabía lo que era el tenis", comentó.
El no haber jugado no lo alejó del futbol, al contrario, siempre ve partidos en la televisión, juega "cascaritas" con sus amigos y también en las consolas de videojuegos; por supuesto, tiene un ídolo como cualquier aficionado.
"Yo entrenaba (tenis) en Barcelona cuando era chico y Ronaldinho es uno de mis jugadores favoritos de todos los tiempos, por eso soy gran fanático del Barcelona".
Lajovic sabe que su vida hubiese sido muy distinta si se hubiera convertido en futbolista profesional: "Todo salió bien, no me quejo", dijo entre risas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.