Miguel Ángel Mancera inauguró el Lorena Ochoa Invitational
Miguel Ángel Mancera, y Horacio de la Vega, iniciaron las festividades de la novena edición del Lorena Ochoa Invitational.

Bajo una ligera llovizna y con la presencia del Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, y el presidente de Indeporte, Horacio de la Vega, oficialmente iniciaron las festividades de la novena edición del Lorena Ochoa Invitational.
En una ceremonia emotiva, que contó con los honores a la bandera y la entonación del Himno Nacional mexicano, Miguel Ángel Mancera aprovechó la oportunidad para enaltecer el valor del torneo en una ciudad que cada vez apoya más a las deportistas mexicanas.
“Es un motivo de orgullo que aquí se desarrolle este importante torneo. A las mujeres, todo nuestro reconocimiento. Saben ustedes que la Ciudad de México tiene una vocación especial hacia las mujeres. Para nosotros es un orgullo que un torneo internacional de golf femenil este con sede en la capital del país.
Por su parte, la anfitriona del torneo se dijo agradecida por una ceremonia de tal índole, ya que es el único torneo de la LPGA que cuenta con tal festividad.
También aprovechó para resaltar a las golfistas mexicanas que cada vez luchan por consolidarse en la LPGA.
“Una mención especial a nuestras mexicanas. Tenemos a cinco mexicanas que estarán participando. Este año es muy importante porque están muy cerca de jugar consistentemente en la LPGA. Las felicito mucho, les deseo lo mejor, este torneo es para ustedes, para que se motiven y se sientan parte de la LPGA”, comentó la exnúmero 1 del mundo.
Tras recibir un placa en honor a su inducción al Salón de la Fama, Lorena Ochoa dio el banderazo oficial al LOI 2016 con el “swing” inaugural.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.