A patadas, Boswell y Steelers vencieron a Bengals
Continuó el dominio ejercido por los Steelers en el Paul Brown Stadium

Chris Boswell igualó la marca de su equipo, de seis goles de campo, y Ben Roethlisberger lanzó un pase de anotación en el último cuarto para que los Pittsburgh Steelers remontaran y vencieran el domingo 24-20 a los Cincinnati Bengals.
Con el triunfo, Pittsburgh se mantuvo en el liderato de la División Norte de la Conferencia Americana.
Los Steelers (9-5) han ganado cinco partidos consecutivos y podrían alzarse con el título de la división si ganan en casa el próximo domingo a los Ravens de Baltimore (8-6).
Pitttsburgh remontó primero una desventaja de 14 unidades (con goles de campo) y anuló a los campeones defensores de la división.
Continuó también el dominio ejercido por los Steelers en el Paul Brown Stadium, donde han ganado cuatro partidos consecutivos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.