Fernando Alonso abandonó Indy500 tras problema en motor
A falta de 21 vueltas para concluir la carrera, el piloto español tuvo que salir de la pista.

El piloto español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula 1, rompió el motor Honda de su monoplaza a falta de 21 vueltas para terminar la edición 101 de las 500 Millas de Indianápolis.
Alonso, a pesar de su lógica decepción, salió del coche saludando al público del Indianapolis Motor Speedway y mostrando el pulgar hacia arriba en señal de satisfacción por su actuación personal.
El español, que partió desde la quinta plaza, llegó a liderar la carrera tras las primeras 55 vueltas, momento en el que un espectacular accidente protagonizado por Scott Dixon, que vio cómo su monoplaza volaba por los aires tras chocar con Jay Howard, detuvo la competencia.
HOLLY SH...... Brutal accidente en #Indy500 más increíble que Scott Dixon salió caminando del auto. pic.twitter.com/uaq9mAdDrN
— Joshúa Maya (@PlaysOfTheWeek) 28 de mayo de 2017
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.