Skater mexicano, presunto culpable por el homicidio de su novia

Mario Saenz habría degollado a su novia, Victoria Salas, en un hotel de la delegación Tlalpan el sábado pasado.

Mario Saenz
Mario Saenz, uno de los skaters mexicanos más reconocidos, fue detenido como el principal sospechoso del homicidio de su novia Victoria Salas, quien fue hallada sin vida en un hotel de la delegación Tlalpan en la Ciudad de México.

Según información de "Reporte Indigo", una pareja de jóvenes se hospedó en la villa 20 del hotel Novo Coapa la madrugada del pasado sábado. Más tarde, cerca de las cuatro de la mañana, el hombre salió del lugar sin la mujer e indicó al personal de recepción que ella dejaría la habitación después.

Cuando el tiempo sobrepaso el límite para hacer el "check-out", a las 15:30 horas, empleados del hotel tocaron varias veces la puerta sin recibir respuesta. Tuvieron que abrir una ventana y acto seguido vieron manchas de sangre en la pared, lo que provocó que forzaran el cerrojo.

Al entrar a la habitación, encontraron el cuerpo de la joven en el piso mientras el agua caliente aún corría en la regadera. De inmediato, reportaron el incidente a las autoridades.

Los paramédicos que atendieron el llamado confirmaron que la joven presentaba una herida profunda de arma blanca en el cuello.

Tras realizar las indagatorias pertinentes con el personal del hotel y revisar las cámaras de seguridad, las autoridades identificaron a Mario Sáenz como el principal sospechoso del homicidio de Victoria Salas.

Saenz, de 27 años, fue detenido el domingo gracias a las pruebas proporcionadas por el personal del hotel. Posteriormente, fue presentado ante un juez y trasladado a un reclusorio, aunque no se sabe a cuál.

De acuerdo con el procurador capitalino, Edmundo Garrido, las pruebas apuntan a que fue un feminicidio.
NOTAS MÁS VISTAS