El GP de Malasia será más difícil: Fernando Alonso
El piloto de McLaren resaltó lo complicado del circuito en la siguiente parada del mundial de F1.

El piloto de McLaren, Fernando Alonso, visualiza una carrera “más difícil”, en la siguiente parada del mundial de Fórmula 1, en el Gran Premio de Malasia.
"En esta pista se mezclan un montón de características, a ver qué podemos recuperar en las curvas lentas. Los coches de 2018 serán, sin duda, más rápidos, así que la experiencia será divertida y espero que podamos evitar cualquier drama y tener una carrera sólida", explicó Alonso.
El bicampeón del mundo afirmó que las condiciones en Malasia serán "muy similares" a las de Singapur con "calor y humedad desafiantes" tanto para los pilotos como los monoplazas.
"La configuración no nos será tan favorable, pero por supuesto que seguiremos peleando por conseguirlo todo. Quedan seis carreras y todavía estamos poniendo toda nuestra energía en terminar cada prueba en la mejor posición posible", señaló.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.