Después de combatir, me sumaré al apoyo por México: Marco Beltrán
El gladiador de UFC está listo para su pelea ante Schnell del próximo 7 de octubre.

Marco Beltrán se ha preparado con mucho esfuerzo de cara a su pelea del 7 de octubre en Las Vegas, donde enfrentará a Matt Schnell para seguir creciendo como luchador de artes marciales mixtas y enorgullecer a su patria, a unas semanas del sismo que ha cobrado más de 300 víctimas mortales.
“Por supuesto que quiero dedicarle la pelea a mi México; me da impotencia no estar allá para estar ayudando pero después del combate me sumaré a la ayuda… México va a estar bien, no nos vamos a derrumbar”, indicó Beltrán a Mediotiempo.
El oriundo de Michoacán señala que se ha preparado con determinación y ha estudiado a su rival, de quien ya conoce sus habilidades, lo cual le da confianza para obtener la victoria.
“Ojalá que haya entrenado bien para dar una buena pelea, aunque tengo confianza en ganar por knock-out y así regresar a la victoria de la mejor manera”.
Por otro lado, en cuanto al cambio de disciplina que Conor McGregor hizo para combatir frente a Floyd Mayweather; Beltrán descarta que dicho combate haya desacreditado al boxeo o a las artes marciales mixtas sino lo contrario.
“Lo que hizo (McGregor) es un brinco, no pierde mérito porque le demuestra a todos que las artes marciales mixtas son una disciplina más completa, más versátil; de lo contrario, no hubiera podido combatir contra el mejor del mundo en boxeo. Con ello se ha visto que somos más dedicados, nos preparamos mejor”.
La pelea entre Marco Beltrán y Matt Shnell será una de las preliminares del combate estelar entre Tony Ferguson y Kevin Lee.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.