Si Kobe Bryant jugara, se arrodillaría durante el himno

Si Kobe tuviera a Trump enfrente, le pediría más trabajo y menos protagonismo.

Kobe se arrodillaría.
Kobe Bryant lo tiene claro, si aún jugara, se uniría a las protestas contra la desigualdad racial en Estados Unidos y se arrodillaría durante el himno nacional. El exastro de la NBA mostró su solidaridad con quienes de diversas formas han mostrado su descontento con la violencia policíaca y las polémicas declaraciones del presidente Donald Trump.

El mítico basquetbolista de Los Ángeles Lakers fue cuestionado sobre qué haría en caso de aún jugar profesionalmente en medio de esta oleada de protestas. Kobe no se anduvo con rodeos.

"Arrodillarme", dijo Black Mamba durante el podcast de The Hollywood Reporter's Awards, donde además se le preguntó qué diría si pudiera hablar directamente con Trump en este momento. "Enfócate en servir, no en liderar", respondió Bryant.

El comentario de Bryant llega después de que el comisionado de la NBA, Adam Silver, dijera que espera que los jugadores de su liga permanezcan de pie durante el himno, según un reporte de ESPN. Silver apuntó a una regla de la liga que obligaba a los jugadores a ponerse de pie.

Bryant, 18 veces All-Star, se retiró en 2016 después de ganar cinco campeonatos con los Lakers. Tendrá sus jerseys número 8 y 24 retirados en el medio tiempo del partido de los Lakers contra los Golden State Warriors el 18 de diciembre.
NOTAS MÁS VISTAS