McGregor se disculpa tras agredir a referee en el octágono
El campeón de la UFC perdió el control durante una función de MMA en Dublín.

El peleador de la UFC, Conor Mcgregor asistió a una pelea del evento Bellator MMA en Dublín, con la finalidad de apoyar a su amigo Charlie Ward, pero la emoción le ganó y terminó invadiendo el octágono.
Todo ocurrió en la función del fin de semanada, donde Ward se proclamó campeón de la pelea, tras el triunfo el irlandés saltó la reja para celebrar con él y fue ahí donde todo se descontroló ante los árbitros.
Aquí el video
“Sinceramente, me disculpo por mi comportamiento en el último evento de lucha de fin de semana en Dublín. Al tratar de apoyar a un compañero de equipo leal y amigo, me dejé llevar por mis emociones y actué fuera de lugar. Como campeón de peso múltiple de UFC, productor ejecutivo, modelo a seguir y figura pública, debo mantenerme a un nivel más alto.
El árbitro Marc Godard estaba tomando una decisión horrenda al intentar levantar un luchador inconsciente del suelo y forzar la pelea para continuar en la segunda ronda
Mis sinceras disculpas con el Director del Departamento de Regulación Atlética de la Tribu Mohegan, Mike Mazzulli, todos los oficiales y el personal que trabajó en el evento, Andy Ryan y su luchador John, dos Stonch que hacen cada vez grandes peleas. De mi lado siempre tendrá mi respeto, y a cada uno de mis fanáticos. ¡Los amo a todos!
Siempre aprendí de mis errores y esto no será diferente”, escribió el peleador de UFC a través de su Instagram
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.