Harrison, el verdugo de 'favoritos' lo vuelve a hacer y echa a Isner del AMT

El estadounidense eliminó a uno de los tenistas mejor sembrados en el XXV Aniversario de este torneo

El número 60 de la ATP sentenció la primera sorpresa del torneo.
Ryan Harrison lo volvió a hacer. El estadounidense, acostumbrado a ser la ‘bestia negra’ de los favoritos en el Abierto Mexicano de Tenis, volvió a vestirse de verdugo al eliminar a John Isner, uno de los tenistas mejor sembrados en el XXV Aniversario de este torneo.

Fue por parciales de 6-3 y 7-6 (7), que el número 60 de la ATP sentenció la primera sorpresa del Abierto de Acapulco. La cancha central del complejo Mextenis vio caer así al 19 del mundo sembrado y número ocho de este histórico torneo, que cuenta con seis de los mejores 10 jugadores del planeta.

Isner tenía foja de seis victorias y solo dos derrotas ante Harrison, quien en 2015 sorprendió al llegar hasta las semifinales del torneo mexicano, donde cayó ante David Ferrer; mientras que un año más tarde, echó de forma inesperada al croata Marin Cilic.

Minutos antes, el también estadounidense Jared Donaldson, avanzó a la siguiente ronda del AMT tras aprovechar el retiro de Nikoloz Basilashvili, a quien superó 6-2 en el primer set y tenía sometido 3-2 en la segunda manga, hasta que el georgio optó por tirar la toalla.
NOTAS MÁS VISTAS