Las Vegas se quedaría sin pelea del 5 de mayo; Golovkin apostaría por California
Por primera vez en 10 años no se celebra una pelea de élite un 5 de mayo en la Ciudad del Pecado.

Tras darse la cancelación de la pelea entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, el kazajo estaría en la búsqueda de rival y de sede para una nueva contienda, misma que podría realizarse en el Stubhub Center de Carson, California.
Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, señaló que hay reglas en la Ciudad del Pecado, mismas que podrían llevar la pelea del 5 de mayo a realizarse en otro inmueble y estado.
"Definitivamente la pelea no será en Las Vegas, ya que el reglamento de la ciudad dice que ya no hay tiempo y se va a California, están buscando de manera desesperada un rival para que la función se salve. Golovkin merece, después de tanto trabajo y preparación, tener actividad", agregó Sulaimán.
Por primera vez en 10 años, Las Vegas se podría quedar sin una pelea de élite en un tradicional 5 de mayo. Se rumora que la sede para que GGG suba al ring sería el Stubhub Center de Carson, California, así lo dio a conocer ESPN.
BUSCAN RIVAL
Tras una búsqueda de opciones, todo apunta a que Vanes Martirosyan, podría ser el rival de Gennady Golovkin, ya que ambos promotores le han dado el visto bueno al armenio. Hasta el momento GGG Promotions no ha oficializado ni al rival ni el lugar.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.