Las sirenas mexicanas, con un adiós dorado de Barranquilla
El equipo de nado sincronizado cumplió con todas sus posibilidades de conseguir Oro.

Nado sincronizado se convirtió en el tercer deporte en el que México arrasó con todas las medallas de Oro posibles en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. El equipo comandado por Nuria Diosdado y Karem Achach se despidió este medio día de la justa veraniega con el metal dorado en equipo libre.
Con un traje colorido, música de circo y adornos en la cabeza con la clásica nariz roja de un payaso, las mexicanas divirtieron a los aficionados que se dieron cita en el Complejo Acuático.
Teresa Alonso, Amaya Velázquez, Jessica Sobrino, Ana Soto, Joana Jiménez, Luisa Rodríguez y Regina Alférez fueron las que acompañaron a Diosdado y Achach para colgarse el oro en equipo libre.
Fueron un total de siete medallas las que nado sincronizado aportó a la delegación, convirtiéndose junto con raquetbol y triatlón en los deportes en los que los mexicanos no tuvieron competencia directa y cumplieron con el pronóstico total.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.