Célebres figuras sinaloenses del deporte se solidarizan tras intensas lluvias
Roberto Osuna, Julio César Chávez y Jared Borgetti invitan a ayudar a su entidad natal.

Una depresión tropical causada por el cambio climático afectó a Baja California Sur, Sonora y Sinaloa, sobre todo a este último que tiene en alerta a 11 de sus 18 municipios.
Las fuertes lluvias causaron inundaciones en la entidad, casos de extravíos y hasta decesos, por lo que célebres deportistas y exdeportistas oriundos de la región emitieron un llamado para ayudar a las zonas afectadas.
Los exseleccionados mexicanos, Omar Bravo y Jared Borgetti, los boxeadores Julio César Chávez y Fernando "Kochulito" Montiel y el beisbolista, Roberto Osuna publicaron en Twitter los llamados de apoyo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.