El 'renacido' Tiger Woods busca terminar su desamor con la Ryder Cup
Con su primer título en cinco años en el PGA Tour el fin de semana, Tiger Woods se dispone a jugar con Estados Unidos la Ryder Cup, torneo que le trae malas memorias.

"Mirando hacia atrás, mi historial en la Ryder Cup no es algo con lo que disfrute o que me guste recordar", afirmó este martes en rueda de prensa en Francia.
Desde su primera participación en Sotogrande (España) en 1997, Tiger ha jugado 33 partidos con Estados Unidos en la Ryder, ganando solo 13, perdiendo 17, con tres empates.
En 1999 ganó su única Ryder, aunque hace dos años, en Minnesota, ganó el trofeo como vicecapitán de Davis Love III, pero no como jugador, al no disputar los partidos.
Tiger ya empezó a cambiar las cosas el pasado fin de semana cuando ganó el Tour Championship, su primera victoria en un torneo PGA en cinco años.
Woods, ganador de 14 torneos Majors y catalogado uno de los mejores golfistas de la historia, se perdió las ediciones de 2008 y 2014, volviendo en 2016, aunque sin jugar.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.