Hooligan Flores vence a Drako Cossio en LUX Fight Club

Hugo Flores se impuso por decisión unánime en el Pepsi Center.

LUX Fight League: Hooligan Flores vence a Drako Cossio
El octágono se bañó de sangre y Hugo “Hooligan” Flores se impuso ante Sergio “Drako” Cossio en #LUX003. La pelea estelar cumplió con los pronósticos y regaló un espectáculo digno de un escenario pletórico, plagado de fanáticos enardecidos y con las pulsaciones al límite.

El Hooligan se impuso por decisión unánime en la categoría de peso ligero, pero fue la gente la que realmente ganó, con un espectáculo para el recuerdo expuesto por la LUX Fight League.

Apenas comenzó la pelea, Flores tomó por sorpresa a Drako y lo llevó a la lona con un knockdown. Durante los tres asaltos fue ampliamente dominador, y aunque el duranguense opuso resistencia, hubo un claro ganador.

El sonorense José Luis “Dos Lobos” Verdugo y Allan Marín protagonizaron antes el duelo que más decepcionó a los presentes. Entre gritos de “¡Beso, beso!”, ambos contrincantes deseperaron a la afición con una pelea sosa y carente de contacto.

Los segundos se hacían horas y no parecía haber un ganador definido. Fue por la vía de las tarjetas que los jueces otorgaron el triunfo a Dos Lobos, cuyo aullido se perdió entre los abucheos del público.

Molestia quizás derivada de sangrientos combates previos. Como el de Pantera Guerrero, quien sacó de inmediato su lado más voraz, una auténtica fiera dispuesta a intimidar a su presa. Pero pecó de atrevido y su brasileño rival lo derribó apenas tuvo oportunidad.

Diego Lopes no titubeó y tan pronto tuvo en el piso al mexicano, le dejó caer una lluvia de golpes en la cabeza, para luego aplicarle una llave y darle la estocada final. Diego fulminó a Guerrero en apenas un minuto 38 segundos. El réferi paró la pelea y otorgó el triunfo por la vía del nocaut técnico al sudamericano, quien se llevó las palmas pese a derrotar al consentido local.

Caso similar a lo ocurrido con Daniel Dóberman Lezama, otro mexicano que decepcionó a su público un combate antes frente al tico José “Puppy” Calvo.

Por decisión unánime, Erik “Perika” Ruano se quedó con el triunfo contra Diego Enrique Illescas; mientras que por KOT también se impuso el chileno Ignacio Bahamondes ante el mexicano Javier Reyes Saucedo.

También Paulina Vargas se impuso por la vía del KOT apenas pasados los cuatro minutos de haber iniciado su pelea ante Fernanda Díaz. Suerte similar corrió Roberto Villalobos, quien fue fulminado por la vía de la sumisión, cortesía de Alexis “Coyote” González.
NOTAS MÁS VISTAS