Se consumó 'lunes negro' para mexicanos en AMT

De las cinco intervenciones que tuvo el tenis nacional en el torneo de Acapulco, ninguno tuvo éxito y terminó por convertir al primer día de actividades en una pesadilla que refleja la realidad...

victoriarodriguez
  • Victoria Rodríguez fue la que más cerca estuvo de avanzar a Segunda Ronda

El fatídico lunes que se pronosticaba para los mexicanos en el Abierto Mexicano de Tenis se hizo realidad.

De las cinco intervenciones que tuvo el tenis nacional en el torneo de Acapulco, ninguno tuvo éxito y terminó por convertir al primer día de actividades en una pesadilla que refleja la realidad del tenis mexicano.

El primero en irse fue Tigre Hank que en una hora y 7 minutos quedó eliminado a manos de Adrian Mannarino por parciales de 1-6 y 2-6; mientras que Luis Patiño se fue por el mismo marcador aunque en 59 minutos ante Robin Haase.

Victoria Rodríguez fue la que estuvo más cerca de avanzar y de dar la primera campanada del torneo después de comenzar ganando 6-7 a la sembrada 8 Wickmayer pero terminar perdiendo el segundo set 6-0 y luego caer en la muerte súbita del tercer parcial.

Víctor Estrella Burgos se encargó de echar al mexicano Lucas Gómez con parciales de 4-6 y 2-6 y en el último partido de la noche la pareja de dobles conformada por los mexicanos César Ramírez y Miguel Reyes Varela también se despidieron con un 3-6, 7-5 y 10-12 que redujo a Santiago González las esperanzas de México en el torneo de Acapulco.

NOTAS MÁS VISTAS