¡Acarició el podio! Alexa Moreno, cuarto lugar en Copa del Mundo de Qatar
La mexicana se quedó a una décima para subir al podio tras sumar 14.400 puntos.

La mexicana Alexa Moreno quedó en cuarto lugar en salto de caballo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística de Qatar.
Moreno estuvo cerca de obtener medalla, pues quedó a una décima para subir obtener medalla, mientras que el primer lugar se lo llevó la estadounidense Jade Carey, con 14.883 unidades.
El podio lo completa la rusa Maria Paseka con 14.766 puntos, y el tercer puesto fue para la francesa Coline Devillard con 14.549 puntos.
Con este resultado, la gimnasta bajacaliforniana terminó la primera etapa de los circuitos de la Copa del Mundo.
Será en noviembre cuando se regrese a la actividad en el circuito de las copas, pero antes competirá en los Juegos Panamericanos de Lima.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.