¡Adiós a la voz de la NFL y la NBA! Álvaro Martín se va de ESPN

La voz insignia de la NFL y NBA en ESPN se despide de la empresa tras casi 30 años.

Álvaro Martín (@AlvaroNBAMartin)

Editorial Mediotiempo

ESPN se queda sin su voz estandarte de la NFL y NBA, ya que este viernes el narrador Álvaro Martín anunció su salida de la empresa a la que perteneció por casi tres décadas. 

Por medio de Twitter, el comentarista deportivo respondió a la ola de cuestionamientos sobre su futuro, del que desde hace unos días surgieron rumores sobre su distanciamiento de la cadena propiedad de Walt Disney.

El nuevo proyecto de Álvaro Martín será narrar en español los partidos de los Pittsburgh Steelers para la NFL, comenzando este domingo 8 de septiembre desde Gillette Stadium, casa de los New England Patriots.

"La NFL se debe narrar desde los estadios, no en otra ciudad o país", aseveró el relator en una de sus respuestas en redes sociales.

A partir de esta temporada, la NFL en ESPN será narrada por Ciro Procuna y Sergio Dipp en los partidos de Sunday Night Football, mientras que Eduardo Varela y Pablo Viruega serán la dupla del Monday Night Football.

En lo que respecta a la NBA, Álvaro Martín formó una de las duplas más icónicas de la narración en Latinoamérica junto al Coach Carlos Morales, quien se pronunció sobre la salida de su compañero y dejó su futuro en ESPN en el aire.


NOTAS MÁS VISTAS