¿Asesinato? Hay conmoción en el mundo del hockey por 'extraña' muerte de Adam Johnson

Hay versiones de testigos que consideran que Matt Petgrave tuvo la intención de hacerle daño a Adam Johnson y piden que lo acusen de asesinato.

El jugador murió por el supuesto accidente.

Luego del supuesto accidente en el que Adam Johnson murió tras desangrarse jugando un partido de hockey, su equipo los Nottingham Panthers emitieron un comunicado.

"Adam Johnson falleció después de un extraño accidente", decía la información, tras esta situación que se dio en la Copa Challenge de la EIHL (Elite Ice Hockey League) que enfrentó a los Nottingham Panthers contra los Sheffield Steelers en el Utilita Arena de Sheffield (Gran Bretaña).

Sin embargo, el mundo del hockey está conmocionado, pues consideran que Matt Petgrave dañó a Adam con la intención de asesinarlo, por lo que piden justicia.

Cuba ha dejado de ganar medallas en Juegos Panamericanos por 'fuga de talentos'

Sean Avery, exjugador de la NHL asegura que el golpe de Petgrave a Adam Johnson fue intencionado.

"Con toda seguridad Matt Petgrave trató de hacer contacto con el jugador de los Nottingham Panthers, Adam Johnson. ¿Creo que se despertó y dijo: 'hoy voy a asesinar a alguien?'".
"Asesinato es una palabra bastante peligrosa para usarla... Vi el golpe... vi la pierna. No debería haber estado donde estaba. Es terrible. Ni siquiera puedo volver a ver el video".

Jesse Waters, presentador de Fox, señaló que la patada que le propinó en el cuello jamás fue un accidente, que el video es muy claro; incluso, describió a Petgrave como un jugador sucio.

Chris Therien, exjugador de la NHL para Philadelphia Flyers y Dallas Stars, analizó la patada y no puede creerlo.

"Me quedé literalmente consternado y asqueado por lo que vi. Parecía intencionada. Fue una patada de Kung fu. Mis ojos no mienten, dime que estoy equivocado".

Por lo pronto, la policía de South Yorkshire investiga la muerte y ha pedido que se eviten las especulaciones.

"Nuestra investigación sobre las circunstancias que rodearon el incidente sigue en curso. Animamos al público a evitar especulaciones sobre el incidente mientras continuamos nuestras investigaciones".


NOTAS MÁS VISTAS